USHUAIA. - El azul consiguió su cuarto titulo al hilo en la categoría C-20 ganándole con autoridad a Cuervos en la final jugada en el “Cochocho Vargas”.
Ante bastante público en el mítico polideportivo municipal el multicampeón dio muestras de su jerarquía y supero a Cuervos quedándose nuevamente con la corona juvenil.
Abrió el marcador el “Gringo” Garay con una emboquillada hermosa a los 5 minutos del primer tiempo, después de un lapso casi sin llegadas.
El segundo tanto llego en los pies de Godoy, luego de una contra letal manejada con claridad por Kokas.
El descuento azulgrana no tardaría en aparecer, gracias a Tolaba, quien recupero en su cancha abrió a la derecha, recibió nuevamente y definió al medio entre las piernas de Camacho, poniéndole mucho suspenso a la final, a la cual le faltaba mucho por recorrer.
Pero Magallanes volvería a anotar estirando la ventaja en una jugada preparada de tiro libre, cunado todos pensaban que Stein le iba a romper el arco a Colarte, este tocó para Garay que solo tuvo que empujarla a la red.
A falta de 5 minutos el “Maga” conseguiría el cuarto tanto en su favor cortesía de Ramiro Kokas, después de un jugadòn de la gran figura de esta final que fue el Gringo Thomas Garay.
Ya en el segundo tiempo liquidaría el pleito Kokas nuevamente, después de una mala salida de Los Cuervos, aprovechada al máximo por Mansilla que cedió para el pívot quien anotó solo con el arco.
El sexto y ultimo gol del equipo campeón lo marcaría Godoy con un verdadero golazo de volea, desde el costado derecho de la cancha, clavándola al primer palo del arquero cuervo, con un soberbio voleazo que dejó sin respuesta a toda la defensa azulgrana.
Quedaría tiempo para un descuento que maquilló el resultado final. Mamani a falta de cinco minutos treinta definió arriba al palo más alejado de Camacho.
De esta forma el tetracampeón festejó con su gente y se dio el lujo de volver a dar la vuelta olímpica, algo que se le esta haciendo una sana y hermosa costumbre.