USHUAIA. - El “Azul” sigue liderando cómodamente el torneo doméstico, ganando, goleando y gustando, mientras espera por la inminente División de Honor a disputarse en Mendoza.
Magallanes sigue demostrando fecha a fecha porque es el mejor equipo del futsal autentico ushuaiense, y esta vez la victima fue el pobre Tigre Ushuaia que no pudo hacer absolutamente nada ante el poderío letal del conjunto dirigido técnicamente por Alejandro Velázquez.
La victoria fue de 13-2 con una actuación estelar de todo el largo plantel que tiene el “Maga”, que cuenta con una amalgama de veteranos, jugadores con experiencia y juveniles listos para pelear palmo a palmo el puesto a cualquiera.
Millo FDM pudo quedarse por fin con los dos puntos después de mucho tiempo, y lo consiguió derrotando a su par de Cuervos Grana, quien tiene un buen equipo en cuanto a nombres, pero no logra desplegar el juego potencial que impone desde la previa.
Fue una victoria merecida para el riverplatense que se vio reforzado con algunos jugadores de gran valía, quienes se desempeñan en la institución, pero en la categoría veteranos.
Magallanes Blanco, en otro de los partidos atrapantes de la jornada, pudo levantarse de la derrota dura que había sufrido ante Argentinos del Sur luego de ir ganado 3-0. En este caso derrotó jugando muy bien a su par de Magallanes F.C que venía de perder con el Azul, pero con muchos puntos en la tabla y demostrando que juega bien al futsal.
De la mano de Lucas Leichner y la gran actuación de Federico “Pipa” Villalba, el blanco se quedó con la victoria.
Argentinos del Sur quedó libre esta fecha, y en la nota de ayer ya les comentamos las victorias resonantes con su debido análisis, de Porvenir ante Cuervos Azul, como la del verdinegro de Comercio ante Deportivo Ushuaia que no levanta el nivel ni puede conseguir sumar puntos.
De esta forma Magallanes Azul sigue liderando, mientras que Porvenir se adueñó del segundo lugar.