USHUAIA. - El conjunto de Alejandro Velázquez sigue de festejo, luego de haber recibido la confirmación de que tendrá su nuevo espacio territorial para construir su propia casa, derrotó a Argentinos del Sur y sigue mandando desde arriba.
La fecha de la primera división del futsal ushuaiense se vio acotada este fin de semana ya que hubo dos partidos que debieron ser reprogramados y aun no se sabe cuándo se disputaran.
Pero los tres cotejos que se jugaron fueron de alto vuelo e interesantes para el publico presente en campolter como también para la gente que lo pudo observar desde la página de Futsal Ushuaia.
Cuervos Grana, con el plantel un poco más armado que la última fecha donde solo eran cinco jugadores, le hizo un partidazo al alicaído Deportivo Ushuaia de “Andy” Gutiérrez que no levanta cabeza y no puede retomar el nivel alto que tuvo y consiguió en 2022.
El resultado final fue de cinco tantos para cada uno. El punto no le sirve a ninguno de los dos ya que Cuervos esta en el fondo de la tabla y “Depor” quería ganar para arrimarse al líder.
Durante el segundo turno El Porvenir, con la esperada vuelta de Lucas Lenti, derrotò al Millo FDM por 6-4 y continua en la senda de la victoria luego de un mal arranque de torneo. Ganar este partido lo llena de confianza de cara a lo que resta del torneo, aunque falta mucho, pero también le sirve para su preparación nacional, ya que recordemos disputarà la división de honor.
Finalmente, el mejor equipo de la ciudad como lo es Magallanes Azul, goleó 6-1 a Argentinos del Sur, que lo dio todo, pero no pudo robarle siquiera un punto al máximo candidato para quedarse con la corona.
De la mano de Mauricio Martínez, intratable como siempre anotando por duplicado con sendos golazos, “Maga” se saco de encima un rival duro y llega a los 10 puntos donde lidera en soledad.