Ushuaia. Tierra del Fuego
RÍO GRANDE.- Tras el parate de 9 días, finalmente se habilitó la vuelta del fútbol de salón en la provincia y la Federación Fueguina de Futsal reanudó la actividad.
Durante este martes 1 de junio, “Día de la Provincia”, doce encuentros fueron los encargados de marcar la vuelta a la actividad, tras nueve días de parate por un rebrote de Covid-19 en todo el país.
En División Honor un solo partido fue el que se llevó a cabo, QRU consiguió un gran triunfo contra Pingüino por 6 a 4 en la Margen Sur, en el partido correspondiente a la 8° Fecha del campeonato, de esta forma salió del fondo de la tabla y ahora a ese lugar lo ocupa 9 de Octubre de Tolhuin.
Por la División Oro, Campolter y Deportivo Río Grande disputaron el partido pendiente correspondiente a la 5° Fecha del torneo.
El Gallito consiguió un tremendo triunfo por 9 a 4, victoria que lo deja con 9 puntos igualando la línea de Depo Rojo y Tigre, detrás del puntero Fenix (12) y Huinoil (10), importantísima victoria consiguió Campolter Azul para seguir en la lucha y pensando en el ascenso.
Con protocolos aprobados, el fútbol de salón en la ciudad del viento volvió a hacer rodar la pelota, el próximo fin de semana y sin mediar inconvenientes, todos los clubes volverán a tener actividad.
El Torneo Apertura 2021 “Carlos Tano Hernández”, está al rojo vivo y todos quieren la Elite, el campeonato entra en zona de definiciones.
¡SI NOS SEGUIMOS CUIDANDO, LA PELOTA VA A SEGUIR RODANDO!