MISIONES.- Brasil se quedó con el anteúltimo partido y pase lo que pase será el ganador de la serie con saldo positivo, ya que ganó tres juegos a falta de solo uno.
En el Polideportivo Mundialista de Montecarlo la verdeamarelha fue más que el seleccionado local y se impuso con justicia por 3-1.
Alessandro Pires, de gran actuación marcó el primer tanto para Brasil que dominó las instancias en el comienzo del match y se fue arriba al descanso
El comodorense Matías Rima empataba en el inicio del complemento luego de una buena jugada local, sin embargo cuando parecía que Argentina podía motivarse con la anotación e imponerse en la cancha, Francisco De Ramos pondría nuevamente en ventaja a la canarinha.
Finalmente promediando la segunda etapa se cerraría el tanteador con la anotación nuevamente de De Ramos, quien de esta manera logró una dopieta siendo la figura del cotejo.
El próximo y último duelo de la gira será esta noche desde las 21:00 hs en el Polideportivo de Wanda.
Argentina intentará derrotar a su similar para finalizar la serie con una sonrisa, aunque independientemente de los resultados traerá al DT diferentes conclusiones de cara al futuro.