19 Octubre de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego
01 Oct. 2022

MAGALLANES SE METIÓ EN SEMIS DE C-20. PORVE DERROTÓ A HAF EN 1RA Y SE METE EN LA LUCHA

SANTIAGO GONELLI
  USHUAIA. - Durante la jornada vivida anoche en el Petrina se definió el último semifinalista de la categoría C-20. Por otro lado, Porvenir derrotó a HAF y puso en llamas el torneo de primera división.

Restaba conocer un contendiente que se sumase a los otros tres que ya estaban clasificados, para poder definir quienes disputarían esta noche el pase a la final del torneo de la categoría C-20.

Y ese equipo será Magallanes quien logró superar 4-3 en un partidazo al Millo Blanco, conjunto que ya estaba metido entre los cuatro mejores.

De esta forma entonces, en el gimnasio de Campolter a partir de las 19.00 horas tendremos el choque entre Millo Blanco ante Cuervos FDM.

Un equipo azul grana que no solo da lucha en la C-20 sino que también esta puntero junto a Argentinos del Sur en primera división con 6 puntos, esperando a su partido importantísimo que tendrá ante Magallanes Blanco el domingo.

Pegadito se nos vendrá Magallanes vs Millo Rojo a las 20.30 también en campolter.

Hay que resaltar la gran labor que viene haciendo el club riverplatense metiéndose en la lucha de varias categorías, y en este caso nada más y nada menos que ambos equipos como semifinalistas.

Los dos ganadores jugarán el próximo fin de semana la tan ansiada final.

PRIMERA DIVISION: PORVENIR SE METE EN LA LUCHA

El “Porve” que venía de caer ante Magallanes por la mínima, se enfrentaba a quien venía de ganarle justamente al Azul, HAF que dio el batacazo el sábado pasado venciendo al campeón nacional.

El blanquiazul obtuvo una victoria importantísima y trabajada de 3-2, que lo mete en la lucha de los primeros puestos, siendo que este finde enfrentara nada más y nada menos que al equipo puntero y más goleador del torneo, Argentinos del Sur.

Este match será a las 13.30 del domingo y se jugará en Campolter.

Por el lado de HAF que arrancó muy bien el torneo, quedará libre esta fecha.