Ushuaia. Tierra del Fuego
USHUAIA. - El Director Técnico de la categoría C-20 de Rio Grande, Damian Barría se sumará al proyecto de Magallanes para afrontar la Liga de Honor próxima a disputarse en Formosa, como ayudante de campo de Alejandro Velázquez.
Futsal Ushuaia se comunicó con el flamante refuerzo del multicampeón para conocer sus sensaciones y expectativas, de cara a lo que será el torneo nacional que deberá afrontar el conjunto Ushuaiense, y esto es lo que nos contó:
“Siento profunda alegría y a la vez un afortunado de poder entrar a la casa de Magallanes, que Alejandro me haya abierto las puertas del club para aprender y poder aportar algunos conceptos para el grupo. Siempre para adelante y siempre positivo”.
El DT de la C-20 de Rio Grande también mencionó: - “sin el “Chelo” Sánchez esto no hubiera podido ser realidad, hago extensivo mi agradecimiento hacia él y su espaldarazo para dar este gran paso en mi carrera.”
Luego de dar las gracias a quienes hicieron posible su llegada Barría se enfocó en lo que vendrá y dijo: “ahora a trabajar, tratar de estar a la altura de este club tan prestigioso. Equipo que ha jugado cosas tan importantes a nivel local, provincial, nacional y hasta internacional. Considero que hay muchas cosas por aprender, pero la idea es dejar todo y llevar a la familia magallánica que tan bien me ha recibido, en lo más alto".
Damian Barría ya se encuentra trabajando junto a Velazquez y el plantel en Ushuaia, conociendo a los jugadores e intentando adaptarse lo más rapdio posible a la idea buscada por el Azul.