Ushuaia. Tierra del Fuego
USHUAIA.- Este fin de semana, las categorías C13 y C15 de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón vuelven a la competencia luego de un largo tiempo de inactividad.
El próximo domingo 9 de mayo, el Gimnasio de Campolter y el Sabato serán sede de la vuelta oficial a la competencia de estas dos categorías formativas luego de un 2020 que estuvo manchado por la pandemia del coronavirus y no permitió que los chicos puedan saltar a la cancha.
El Gimnasio del Ernesto Sabato será el lugar a donde se concentren la mayoría de los encuentros que le darán el punta pie inicial a la competencia.
La C13 de Magallanes y Magallanes FC serán los encargados de dar inicio a la competencia, desde las 11:30 horas del domingo, el otro encuentro de esta categoría lo protagonizaran HAF y UTHGRA “A” desde las 15:15.
Los encuentros restantes de esta divisional se disputaran en Campolter. En primer turno, desde las 16:30 se enfrentaran Comercio con El Millo, al finalizar este encuentro se medirán Polideportivo y Deportivo Ushuaia.
En C15 todos los encuentros se disputaran en el Sabato, el primer compromiso medirá a Magallanes con El Millo desde las 12:45, continuado por el duelo entre Amistad y UTHGRA.
A las 16:30 HAF y la UOM disputaran un partidazo, mientras que cerraran la competencia en esta división El Porvenir enfrentando a Tigre.
Y un día el semillero volvió a saltar a la cancha, se vivirá un domingo intenso de Fútbol de Salón…