Ushuaia. Tierra del Fuego
USHUAIA.- Este fin de semana se jugará la segunda fecha del Torneo Preparación Apertura 2021 – “Nico Gomez” de la mano de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.
El domingo 2 de mayo desde las 13:00 horas el Gimnasio de Campolter será el escenario donde se disputara toda la segunda jornada de competencia.
El Grupo “A” será el encargado de abrir la jornada con el encuentro entre Magallanes “Celeste” y Los Cuervos FDM. Los dirigidos por Mauricio Martínez vienen de una dura derrota en la primera fecha, mientras que el azulgrana hará su presentación en este certamen.
A continuación saltará a la cancha El Porvenir “Azul”, que ganó un gran partido el pasado fin de semana, con Argentinos del Sur, que sufrió una dura derrota frente al debutante Deportivo Ushuaia “A”, libre en esta fecha.
Desde las 16:00 horas se pondrá en marcha el Grupo “C”, con el partido entre Club Millo, que ganó un gran partido el domingo pasado, y Tigre Rojo que cayó frente a Magallanes Blanco, teniendo estos el fin de semana libre.
Luego jugarán El Porvenir “Blanco”, que sufrió una gran goleada frente al Millo, con Deportivo Ushuaia “B”, otro que jugará su primer partido en el “Nico Gomez”.
Desde las 19:00 horas y con la trasmisión en VIVO de FutsalUshuaia.com, se pondrá en marcha el Grupo “B” con el encuentro entre Tigre Azul, viene de un empate, contra Magallanes “Azul”, campeón del Torneo de Verano y haciendo su presentación en el campeonato.
Cerrando la jornada y también con transmisión en VIVO, saltarán a la cancha El Porvenir Rojo, que empató en la primera fecha, y en frente estará Magallanes FC, que le ganó por 3-0 a Newell’sitos, equipo que quedará libre en esta jornada.
Un domingo a puro Fútbol de Salón se vivirá el próximo domingo en el Gimnasio de Campolter.
TAMBIÉN JUEGAN LOS VETERANOS
Durante la jornada dominical también saltaran a la cancha los Veteranos y Seniors, en el Gimnasio de la Escuela 3. Desde las 20.15, Luz y Fuera se enfrentará con Tigre, mientras que a las 21.30 horas, Argentinos del Sur hará lo propio con Magallanes FC.
Que la pelota no deje de rodar…