MENDOZA.- La verdiblanca no pudo con el local, y se jugará la clasificación ante Corrientes Interior esta noche en el gimnasio Torito Rodríguez de San Martin.
En un verdadero partidazo la selección de Mendoza derrotó a Ushuaia por 7 a 6. Fue un partido durísimo, de constante ida y vuelta, en donde el resultado siempre fue parejo, hasta casi el final donde la borravino sacó ventaja de dos.
A segundos de finalizar el match Mansilla pudo descontar para nuestra selección pero no alcanzó y Mendoza se quedó con la victoria por diferencia de un gol.
Enzo Lillo, Luciano Rossi (3), Pablo Gordillo (2) y Lautaro Sosa fueron los autores de los goles del triunfo.
Este miércoles 6 de noviembre se definirán las clasificaciones a la siguiente ronda de la siguiente manera: a la misma hora, es decir 21.15hrs pero en distintos estadios, Ushuaia chocará ante Corrientes Interior y Mendoza se verá las caras contra Comodoro Rivadavia.
Los locales tienen 3 unidades mientras que la verdiblanca posee 2, producto de su victoria ante Comodoro 6-4 en la primera jornada.
El objetivo no es otro que el de ganar para acceder a la ronda siguiente. Ushuaia posee un gran plantel, con jugadores que se destacan en sus clubes tanto en su categoría como en primera división, por lo que la esperanza está intacta.