USHUAIA. - El conjunto riverplatense superó en penales a su par azul y oro y se metió en semifinales, donde jugará ante Newellsitos.
El Millo FDM igualó en un verdadero partidazo ante Argentinos del Sur por 2-2 y luego en la tanda de penales, donde comenzó perdiendo, pudo darle vuelta y quedarse con el acceso a las semifinales donde se verá las caras con La Lepra, que ya había clasificado de forma directa a esta instancia, por haber sido el líder de la tabla general.
Por su parte Porvenir derrotó 5-1 a AEP y mandó la serie a un tercer partido definitorio, ya que en el primer play off la victoria había sido para el conjunto en este caso derrotado, también por la vía de los penales.
El gran batacazo de la fecha lo dio Racing que superó a Magallanes por 5-4 sobre la hora, y esto produjo que todo se defina el próximo fin de semana, de la misma manera que el cotejo anterior mencionado, en un tercer partido.
El equipo magallánico ganaba 3 a 1 y parecía que todo terminaba ahí, pero Racing con mucho ímpetu logró revertir el marcador y quedarse con una victoria que lo deja mejor parado en animo que su rival para el próximo cruce.
Ambas series han quedado abiertas, ya que demostraron que los cuatro equipos están prácticamente al mismo nivel y no se puede llegar a predecir quien es el que se meterá en la otra llave buscando la tan ansiada final.