USHUAIA. - Como de costumbre el Azul ganó y lidera la tabla sin fisuras, aunque aún sigue buscando su forma ideal de juego.
Magallanes derrotó 4-0 a Deportivo Ushuaia con el regreso del ex capitán Nelson González, que debuto con gol dejando a la vista que jamás se había ido del club y jugando un buen partido.
El “Pela” Schwartz abrió el marcador de cabeza tras un centro al segundo palo de Agustín Sánchez, que no sabemos si pateo al arco o realmente lo buscó al ala derecho, lo importante es que el balón entro y puso en ventaja al “Maga”.
Con el corto resultado de 1-0 se fueron al descanso, y en la segunda mitad estiró la ventaja el Azul en los pies de González, después de una gran jugada preparada de tiro libre. Vale aclarar que la jugada previa en la que se cobra el foul, en realidad había sido penal, pero el juez sancionó afuera del área errando bastante el cálculo, ya que el empujón a Stein había sido claramente adentro.
El tercer gol fue obra y gracia de Martirena, en una definición exquisita por encima del arquero apenas picándola, luego de un pase fenomenal del “Pela” que lo habilitó con una pelota entrecortada hacia la banda izquierda del campo de juego.
Finalmente llegaría la cuarta anotación que sentenciaría todo, tras una buena pared entre González y Sánchez, el debutante recibió mano a mano con Olmedo, le tiro la pelota por un costado la fue a buscar por el otro definiendo con todo el arco a su merced.
Gran victoria de Magallanes ante un rival que venía en alza, mira a todos desde arriba y sigue ajustando su idea de juego acorde, esperando por los retornos de Mauricio Martínez y el “Chelo” Sánchez.