C-17: USHUAIA PERDIÓ LOS DOS PRIMEROS COTEJOS Y BUSCA LA REVANCHA ANTE RIO GRANDE ESTA TARDE
SANTIAGO GONELLI
Compartír
SAN RAFAEL. - Mendoza venció a Ushuaia en el debut de los nuestros el día de ayer 3 a 2 y se empieza a perfilar para avanzar a la próxima ronda. Hoy la selección fueguina volvió a caer ante Tucumán.
El elenco dirigido por Ema Palumbo mostró una faceta muy importante de personalidad para dar vuelta una historia que venía complicada ante un siempre clásico y complicado Ushuaia. Los de la Isla ganaban 1 a 0 con el gol de Blanco pero aparecía el pibe de la Villa Mstias Zarate para poner la igualdad para irse al descanso. En el complemento Ushuaia se ponía arriba 2 a 1 por intermedio de Torales y Mendoza de inmediato lo igualaba por intermedio de su goleador Nicolás Farmache que marcaba el 2 a 2 y unos minutos después también convertiría el 3 a 2 que Mendoza defendería con uñas y dientes hasta el final. La PALUMBETA metió dos de dos y este martes por la mañana puede cerrar su clasificación ante Rosario.
La Selección de Comodoro Rivadavia C-17 masculina de fútbol de salón dio un paso muy grande en busca de clasificarse para la siguiente instancia del Torneo Argentino de la categoría que se disputa en San Rafael, provincia de Mendoza.
En ese contexto, el equipo que dirige Marcos Contreras obtuvo una contundente victoria ante el dueño de casa a quien goleó por 10-3 y de esa manera logró su segunda victoria en la Zona ’A’ que le permite ser el único líder de su grupo.
Los goles del elenco chubutense los anotaron Bruno Vásquez, en tres ocasiones lo mismo que Diego Benito, dos anotó Mariano Riegel, mientras que uno marcó Jerónimo Montes y Brian Huenchillán.
De esa manera, Comodoro Rivadavia dio un paso fundamental en pos de clasificarse para la próxima ronda del torneo que organiza la Asociación de Futsal de San Rafael y que fiscaliza la Confederación Argentina (CAFS).
Ushuaia volverá a tener un partido clave a partir de las 18.30 ante Rio Grande en el clásico de Tierra del Fuego, cualquier resultado que no sea la victoria significará el adiós para los capitalinos.