USHUAIA. - En un día muy especial, los peques no descansaron y festejaron el día del padre hacienda lo que más les gusta, jugar futsal.
La mañana y el mediodía en el Cochocho Vargas fue para los niños de infantiles que tuvieron una jornada amistosa de futsal autentico, acompañados por supuesto de sus profes, en el marco de los festejos por la Fiesta de la Noche Más Larga, coincidiendo justamente con el Dia del Padre.
Magallanes, Newellsitos, Cuervos, Luz y Fuerza, Comercio, Magallanes F.C, Tigre, El Porvenir, Amistad, Racing y Polideportivo fueron los equipos presentes en diferentes categorías los que pudieron disfrutar del emotivo encuentro.
Desde la 2011 hasta la promocional, todos disputaron mini partidos de diez minutos por tiempo en el mítico Cochocho, que fue dividido en dos para que se pudieran jugar dos cotejos en simultaneo, y aprovechar la magnitud que tiene el micro estadio.
Lunes y martes continuará la acción para los infantiles pero esta vez de manera oficial. La cita será en el gimnasio de las 640 viviendas, donde todo comenzará a las 10.00 y finalizará con el último partido a las 21.20 ambos días.