18 Octubre de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego
11 Jun. 2023

PARTIDO TRABADO ANTE EL "LOBO", MAGALLANES AZUL SIGUE GANANDO CON AUTORIDAD

SANTIAGO GONELLI
USHUAIA. - El puntero del Campeonato derrotó a Deportivo Ushuaia en uno de los partidos importantes de la fecha sabatina. Hoy domingo continuará el torneo con otra jornada completa en el Cochocho Vargas.

La apertura del marcador vino por parte del “Lobo” que arrancó bien peleándole de igual a igual al líder, como nos tiene acostumbrado, ya que siempre los encuentros entre estos dos equipos suelen ser partidazos.

Luego de una buena contra conducida por “Gabi” Villanueva, Ceballos apuntó al primer palo de Ortega de puntin anotando la primera conquista. Merecida ya que había tenido tres chances claras previas al gol.

Magallanes Azul comenzó a manejar un poco más la pelota y de esta forma conseguiría el empate.

Quien marcaría para “Maga” sería Douglas Romero, después de una buena jugada entre los hermanos Sánchez, quienes tocaron hacia el pívot y este gambeteando a Mafucci mandaba la pelota al fondo de la red.

Deportivo Ushuaia se pondría nuevamente en ventaja ya en la segunda etapa. Nico Quintero el amo y señor del “Lobo” descargo para Cabrera hacia la izquierda y este definió al primer palo esta vez de Araujo quien había remplazado a Ortega. Un gol muy similar al primero.

El empate magallánico lo anotaría Mauricio Martínez con un golazo de derecha clavándola arriba, en el ángulo superior derecho de Mafucci, en uno de los mejores momentos del “Lobo”.

Magallanes lo daría vuelta rápidamente, en los pies de Facundo Stein quien recibió desde la esquina y definió a colocar al segundo palo del arquero de Deportivo Ushuaia, en un tanto similar al de Rodri del Manchester City en la final de la champions disputada ayer por la tarde.

Minutos siguientes Agustín Sánchez disputó una pelota con Mafucci, y la pelota quedo muerta para que Stein nuevamente con el arco a su merced defina y consiga el 4-2. A partir de ese momento se pinchó Deportivo Ushuaia y Magallanes no tuvo más que esperar el final del cotejo para cantar victoria y seguir como único líder sin siquiera empatar un juego.