USHUAIA. - El conjunto eléctrico ganó y aprovecho la derrota de Magallanes para convertirse en el nuevo líder del torneo de Veteranos. Newell sitos dio la nota y se cargó al ex puntero.
El campeonato de los viejitos piolas esta cada vez mas picante y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Los planteles han mantenido la base de la primera ronda y algunos han conseguido e incorporado refuerzos que le dan un plus a su juego y estrategia.
Luz y Fuerza derrotaron 4-2 a Argentinos del Sur en un partidazo, en el cual el auriazul manejo los tiempos del balón y aprovecho sus oportunidades siendo letal en el área contraria.
De esta forma se convierte en el puntero del torneo ya que Magallanes perdió con Newell sitos por 5-4 en un partidazo que tuvo como justo vencedor a la “Lepra” a pesar de la arremetida final del “Maga” que perdía 5-2 y estuvo al borde del empate.
El equipo leproso esta demostrando un nivel alto perdiendo por la mínima la fecha anterior ante Luz y Fuerza y ahora derrotando a quien era el líder. Es un rival a tener en cuenta para los play offs.
Por su parte Amistad no tuvo inconvenientes ante Deportivo Racing que no para de cosechar derrotas. En este caso fue 7-3 para los amigos que consiguen dos puntos importantes para subir en la tabla.
Finalmente, uno de los candidatos al título y a pelear siempre arriba, Millo FDM le gano con autoridad a Malvinas Argentinas 4-1, recuperándose de la dura derrota conseguida en la jornada anterior ante Magallanes.
El equipo riverplatense contó con su plantel completo y pudo vencer sin demasiado problema a un Malvinas que siempre es duro de enfrentar.