USHUAIA. - Se dio inicio al torneo C-20 del futsal autentico ushuaiense con la presencia de pocos equipos, pero con partidos más que interesantes.
Son solo seis conjuntos los que participaran del campeonato oficial en la categoría C-20. Esto no impide que el nivel de futsal sea de alto vuelo y entretenido para el publico presente en el Gimnasio de CAmpolter, donde el sábado por la tarde noche se disputaron los encuentros de la primera fecha.
Arrancaron Magallanes F.C ante Tolhuin City, con un escueto 1-0 que no dejo mucho para el análisis.
El partidazo de la fecha fue el que enfrentó a los dos Magallanes, tanto el Azul como el Blanco se vieron las caras, en lo que representa un preparativo mas para la liga de Honor, ya que muchos jugadores integrantes de estos planteles pelean por un lugar en el torneo argentino mas importante de la federación.
Justamente la división de equipos en Azul y Blanco se realizó con la motivación de que todos tengan muchos minutos y puedan demostrar en cancha que están preparados para la acción nacional.
El resultado final fue 3-2 para el “Maga” Blanco, en un cotejo muy parejo que podría haber sido para cualquiera de los dos.
Finalmente cerraron la primer fecha de esta C-20 Cuervos FDM ante Millo FDM. Dos equipos que siempre cuentan con una cantera tremenda y la sacan a relucir también en primera división. Es cierto que por el momento a Cuervos le ha ido mejor en primera con prácticamente el mismo plantel que C-20, pero en este caso el Millo se hizo fuerte y pudo sacar adelante el cotejo ganándole 4-3 a uno de los máximos candidatos.