USHUAIA. - Se viene una nueva jornada del futsal autentico ushuaiense, con partidazos para alquilar balcones.
El balón comenzará a rodar el domingo 16 de abril en el gimnasio de Campolter, con la fecha completa a disputarse donde todos los equipos buscarán sumar para no perder pisada.
El equipo que quedará libre será El Porvenir que viene de dos derrotas consecutivas por lo que tendrá una semana mas para repensar su juego, su estrategia y ver que es lo que se perdió respecto al torneo “Preparación” donde realizó una gran campaña.
A las 15 horas Deportivo Ushuaia se medirá ante Tigre, en lo que en la previa resultaría ser un partido espectacular, ya que ganó el Lobo sus dos primeros cotejos, y Tigre viene de derrotar con justicia y autoridad al “Porve”.
16.15 será el turno de Cuervos Grana que aún no sumó en lo que va del torneo, enfrentándose a Magallanes F.C, que arrancó muy bien con una victoria ante Porvenir y una derrota con lo justo ante el “Lobo”, pero demostrando que esta para pelear todo lo que juegue.
Luego viene un partido que promete intensidad con Magallanes Blanco, quien ganó sus dos primeros match, ante Comercio que viene de dos caídas consecutivas.
Por el lado de Magallanes Blanco no contará con Daniel Pereyra quien tiene una lesión que lo alejará de las canchas al menos dos meses. Mientras que Comercio irá con su plantel completo y con grandes refuerzos intentando cosechar los primeros puntos.
19.00 horas comenzará Argentinos del Sur frente a Millo FDM. En la previa quien debería ganar por lo demostrado hasta aquí, es el conjunto azul y oro, ya que viene jugando bien, marcando muchos goles. En cambio, el riverplatense no levanta cabeza y perdió sus primeros partidos ante los Magallanes (Azul y Blanco).
Cerrarán la jornada reeditando la semi del “Preparación” Magallanes Azul y Cuervos Azul. No hace falta aclarar que se tratará de un partidazo, el cual seguramente será transmitido en vivo por Futsal Ushuaia.
El “Santo de Boedo” fiel a su estilo irá al frente con su juventud y buen pie, de la mano de su DT Facundo Salgado que les ha inculcado a sus players una forma e identidad adecuadas para la lucha por el torneo.
El Maga busca reencontrarse con su estilo el cual no pudo plasmar en cancha a pesar de la victoria ante Comercio el fin de semana pasado.