USHUAIA. - Se disputó la cuarta fecha del torneo de los “viejitos piolas” dejando al Millo FDM como único líder del campeonato.
El conjunto riverplatense se hizo fuerte y sigue acrecentando su juego partido a partido. Esta vez derrotó con autoridad 7-3 a Amistad y se erige como el mandamás de la tabla, aprovechando los resultados de sus inmediatos perseguidores.
Sin despeinarse y con Darío Subiabre manejando los hilos del equipo, el rojiblanco se quedó con los dos puntos con justicia y los mira a todos desde arriba.
Entre tanto Newellsitos y Deportivo Racing regalaron un partidazo en el cual igualaron 6 a 6. Un match lleno de goles, llegadas, alguna que otra patadita, pero mucha intensidad.
Es el primer punto que cosecha el equipo de la academia, debutante en el torneo de Veteranos.
Otra igualdad se registró en el partido que enfrentó a Club Malvinas Argentinas y Argentinos del Sur. El equipo azul y amarillo presentó varios refuerzos luego de no haber asistido a la fecha anterior donde cayó ante Magallanes justamente por no acudir al encuentro.
Malvinas mostró un juego no tan vistoso, pero si de mucho ímpetu y orgullo, lo que le permitió sacar adelante el resultado y empatarlo faltando poco tiempo para que finalice el encuentro.
Finalmente, en lo que fue el clásico de la fecha, Luz y Fuerza le robó un punto sobre la hora a Magallanes en un cotejo interesantísimo, donde el equipo azul comenzó ganando y llevó la delantera durante gran parte del match.
En los pies de Juanjo Bareiro encontró el tercer tanto “Maga” y parecía que con ese resultado de 3-1 todo finalizaría de esa forma.
Pero un penal a favor de Luz y Fuerza a falta de 1.30 minutos puso todo en suspenso, dejando a los “eléctricos” al tiro del empate, que llegó a segundos del final, poniendo sabor amargo a Magallanes, pero impartiendo justicia en el marcador, ya que los dos equipos hicieron todo para ganarlo.
De esta forma Millo FDM quedó puntero del torneo, perseguido justamente por Magallanes a un punto, con Luz y Fuerza acechando a dos unidades.