ESQUEL.- Las selecciones de Esquel y Comodoro Rivadavia brindaron un espectáculo de primer nivel en el Gimnasio Municipal por la final del Cuadrangular de Selecciones, dónde se llevó la victoria Comodoro por penales.
Un tremendo partido de punta a punta fue lo que se vivió esta noche, con la final del Cuadrangular entre Esquel y Comodoro.
El partido finalizó con empate 4 a 4, con L.García poniendo el primero para Esquel al minuto de juego. Al finalizar el primer tiempo, G.Paez de tiro castigo empataba el partido para finalizar en empate a uno.
El segundo tiempo fue una lucha de minuto a minuto, dónde los dirigidos por Millaman estuvieron al frente del marcador con gol de cabeza de O.Pichiñan. Empata Comodoro con gran jugada individual de B.Barria, para luego ponerse Esquel al frente con otro cabezazo, esta vez de N.Barria.
Los dirigidos por Ramos sacaron del medio y empataron en los pies de "Dinho" Pérez, donde segundos después, Esquel con la misma fórmula saca del medio y se pone al frente con el Chiqui Di Prinzio para estar 4 a 3.
A pocos minutos del final el campeón del mundo Matías Rima empata y manda el partido a los tiros penales, con la duda y queja de todo Comodoro y el público presente, pidiendo que se juegue un alargue correspondiente. Esquel finalizaba el partido con cinco faltas.
En los penales D.Vargas, M.Carcamo, M.Rima y G.Paez fueron efectivos en ochos tiros del punto penal para la visita. Para el local L.Garcia ,P.Crespo, V.Di Prinzio y L.Herrera definieron, dónde este último fallo el último penal ante la atajada del joven arquero A.Gallardo.
Comodoro recibió lo que vino a buscar, un fin de semana de intensidad y con dos partidos dónde pudo probar jugadores y trabajar con su nuevo cuerpo técnico. Mismas sensaciones para Esquel, que seguirá con el proceso de selección con entrenamientos de cara al Argentino A que se jugará en Junio en Mendoza.