Ushuaia. Tierra del Fuego
RÍO GRANDE.- Durante este fin de semana, la División Honor de la Federación Fueguina de Futsal completará los pendientes del Apertura 2021.
Pasada las cuatro de la tarde de hoy, en la cancha del Club San Martín, O’Higgins hizo sus veces de local para recibir a 9 de Octubre de Tolhuin, en un partido muy caliente por lo que respecta al fondo de la tabla de posiciones de la División Honor.
Los de Río Grande se impusieron por 10 a 5 y llegó a las 6 unidades, tomándose un respiro y escapando de la zona más peligrosa de la tabla de posiciones.
Por el lado los del Corazón de la Isla, volverán a jugar mañana en la ciudad del viento en otro partido crucial ante Pingüino.
Con la derrota de hoy el conjunto de Tolhuin permanece en el último lugar de la tabla y buscará la recuperación frente al Naranja, que también llega muy comprometido, apenas un punto por encima el “9”.
Durante la jornada dominical se disputará integra la séptima fecha de la División Plata. Desde las 15:15 horas comenzarán las acciones en el Malvinas con el encuentro entre Hor-Val RyN con Gaytisolo, seguido por Juventus FC enfrentando a Real Amarillo. Luego en este escenario se disputará el partido pendiente de la División Honor entre 9 de Octubre y Pingüino, recuperando el pendiente de la quinta fecha.
Cerrando la actividad en este Gimnasio Depo Negro se medirá con Condor FC Verde.
La fecha se completará en el Gimnasio del San Martín, dando inicio a las tres de la tarde con el compromiso entre Condor FC y Petroleros Futsal, seguido por Centenario con Ferro y dándole cierre a la fecha 7 con el encuentro entre Jowen y JUF.
El futsal volvió con toda en la Ciudad del Viento…