USHUAIA.- El con junto de La Cantera pisó fuerte, jugó un gran partido y liquidó a Magallanes Blanco que no levanta cabeza.
Era una parada brava para el Porve, ya que en el torneo anterior el Blanco lo había dejado afuera del torneo, eliminándolo en semifinales en aquel 1-0 ajustadísimo.
El cotejo comenzó muy parejo con Porvenir dominando las acciones y Magallanes agazapado esperando por alguna contra, clásico juego del equipo del estrecho.
Pudo abrir el marcador el team de Ovando tras una desatención defensiva rival, pero rápidamente llegó el empate de Bareiro de tiro libre que igualaba las acciones.
El primer tiempo finalizó 1-1 y a partir del segundo salió decidido a ganarlo, con muchos cambios y plantel completo. El DT del Porve movía el banco e intercambiaba cuartetos con mucho juego y toque. Lenti manejaba los hilos y cuando él no estaba en campo su rol lo tomaba Marcovecchio.
Llego el desnivel en una muy buena jugada colectiva para los de la Cantera a mediados de los 20 finales, y desde ese momento mermó la intensidad de un Magallanes Blanco diezmado por muchas ausencias y con poco recambio.
Llegaron 4 goles más, uno detrás del otro en los minutos finales, donde Porvenir se floreó, dejó en claro que sigue siendo el siempre y se fue festejando el gran partido que hizo que lo pone de cara a lo que resta con un ánimo renovado y ganador.
El Blanco por su parte deberá volver a las bases, entrenar mucho y buscar sumar puntos para que los cruces de play off no le sean tan esquivos.
Fue 6-1 final con justicia, en un match muy atractivo para los espectadores presentes y los que lo observaron por el Facebook de Futsal Ushuaia.