Ushuaia. Tierra del Fuego
USHUAIA.- Los equipos Rojinegros hicieron sufrir al campeón (cayó derrotado) y a su versión Blanca que tan solo pudo rescatar un empate.
Tarde noche de regresos en el futsal cafs ushuaiense, ya que tuvimos la presencia del campeón de la liga de Honor Magallanes Azul, de vuelta en la 40x20 de Campolter, luego de traer la copa mas importante a nivel 1ra división de clues a nuestra ciudad.
Y la sorpresa la dio el ordenado equipo de HAF quien se fue al descanso con un 3-0 a favor, impensado para propios y extraños.
Magallanes Azul intentó crear y conectarse, lo pudo hacer pero no definió las que tuvo. Lo contrario al equipo que maneja desde adentro del campo Sergio Rodriguez y toda su experiencia.
Es que HAF llegó cuatro veces y marcó tres goles, una efectividad altisima que es lo que se requiere en estas instancias y ante un rival tan complicado.
En el segundo tiempo la pelota la tuvo constantemente el Azul, descontó dos veces y cuando parecía que se iba a llevar al menos un empate, el arquero del Rojinegro tapó varios mano a mano que podrían haber cambiado la historia.
En la última jugada del partido, en una contra letal HAF marcó el 4-2 definitivo y se llevo dos puntos de oro en el comienzo del largo torneo Clausura.
Maga Blanco y los Leprosos a mano
En el segundo turno de partidos a recuperar, hacía su debut Magallanes Blanco ante el nuevo Newellsito.
Los de Velazquez diezmados por muchas ausencias con un plantel corto de tan solo 7 jugadores, y en frente La Lepra que venía de buenos resultados inciales, con un plantel en formación pero con muchos jugadores para poder hacer recambios cuando el match lo ameritaba.
Fue un partido parejo, luchado con poco juego, en el que Magallanes se puso en ventaja primero y luego lo dio vuelta Newellsitos y todo indicaba que se quedaba con los dos puntos.
Pero a falta de dos minutos, los Blancos salieron a presionar arriba implementando la táctica 2-2 con alas bien abiertos y doble pivot, lo que permitió generar espacios y que Lucas Leichner reciba una falta dentro del área lo que derivó en un penal cambiado a gol por el mismo Leichner.
3-3 resultado final y un punto para cada uno.