FORMOSA. - El conjunto ushuaiense se llevó los primeros dos puntos disputados en el arranque de la Liga de Honor. Fue 5-1 ante La Reserva de Caleta Olivia y sueña en grande.
Comienzo auspicioso para el conjunto dirigido tácticamente por Alejandro Velázquez, logrando imponerse durante los 40 minutos ante el combinado oriundo de Santa Cruz.
La victoria nunca corrió peligro, si bien es cierto que durante los minutos iniciales se estuvieron analizando entre ambos equipos. Lo cierto es que cuando Mauricio Martínez abrió el marcador, el cotejo comenzó a tomar otro color y se inclinó totalmente para los azules.
Magallanes necesitaba conseguir imperiosamente una victoria en la 1er fecha, que le diera cierto aire para poder disputar la doble jornada importantísima que tendrá mañana.
Gran match de todo el equipo azul y blanco, que tuvo en cancha al menos un minuto a todo su plantel incluyendo los tres arqueros.
La “Pantera” Martínez en dos ocasiones, Agustín Sánchez (hermano del capitán “Chelo”, refuerzo que vino desde Córdoba), Tomás Garay y el eterno Juan Bareiro anotaron los tantos del “Maga”. El descuento estuvo en los pies de Vaquinsay para La Reserva.
Como mencionábamos anteriormente Magallanes deberá afrontar dos cotejos el día lunes:
En el primer turno matutino de las 9.00 am enfrentará a Stentor y a las 22 horas chocará ante el durísimo Del Campo de Esquel, que viene de ganar y dejar una muy buena imagen en el partido inaugural.