17 Enero de 2025
Ushuaia. Tierra del Fuego
10 Sep. 2022

TODO LISTO PARA EL PUNTAPIE INICIAL

SANTIAGO GONELLI y La Portada (Esquel)
ESQUEL.- El domingo comenzará la Liga de Honor y el primer partido  lo jugara el Club Del Campo, que representará a la Cordillera en esta importante competencia con el campeón del mundo e histórico jugador de futsal Matías Rima, como refuerzo.

Comienza un nuevo sueño para todos los clubes que se quieren alzar con el trofeo máximo, y el 11/09 se dará inicio a la 1er fecha.

Nuestro único representante ushuaiense Magallanes debutara a las 14.00 horas ante La Reserva, en un match perteneciente a la zona “A”.

Pero quien dara el puntapié inicial será el Club Del Campo (Esquel) quien estará enfrentándose a Aleman “B” en un partido que promete mucho y no solo por el gran juego que pueden aportar estos equipos sino también, por ver la actuación que puede llegar a dar un crack como lo es Matias Rima, campeón del mundo en 2019 con la selección Argentina de Futsal CAFS.

El cotejo comenzará a las 12.00 horas en la cancha 1 de San Martín. Al finalizar ese juego arrancará la ilusíon de Ushuaia junto a Magallanes.

LA PALABRA DE RIMA

El gran jugador resaltó que “el deporte es un agente de cambio social así que es importante apostar a los deportistas y más que nada a la juventud. Hay que tratar de que estén más en el club y menos en la calle”.

Asimismo se mostró muy contento por sumarse a Del Campo para jugar este Nacional. “Cuando me propusieron venir, me sedujo la propuesta porque es un club que va creciendo a pasos agigantados, tiene un gran cuerpo técnico y unos chicos excepcionales, entonces me decidí por eso”, remarcó.

El campeón mundial de futsal, quien tiene varios Nacionales de División de Honor en su trayectoria deportiva, confió que “siempre estoy aprendiendo, que eso es lo lindo de este deporte, y hoy en día puedo aportar mi experiencia dentro de la cancha”, y aseguró que “soy un jugador muy completo al que era hace 10 años atrás y la actitud no la voy a negociar nunca, siempre voy a correr y esforzarme por mis compañeros”.

Por último expresó que “vamos a ir a competir a Formosa de igual a igual contra los grandes rivales y estamos bien. El grupo está muy unido, muy completo, y tenemos todo. Vamos a ir a dar que hablar a Formosa, siempre con humildad y respeto”.