Ushuaia. Tierra del Fuego
USHUAIA. -El Verdiblanco doblegó a San Rafael en lo que fue su último partido en la fase de grupos y se metió en cuartos de final. Deberá aguardar resultados para saber si clasifica primero o segundo, y esperar su cruce directo.
La victoria fue de 6 a 5 frente a San Rafael con goles de Ramiro Kokas en dos ocasiones, Uriel Espinoza también se anotó con una dopieta, Thiago Garay y Lautaro Espinoza.
Por el lado de San Rafael quienes convirtieron fueron Ayala, Cañadas, Vela, Flores y Poblete.
Partido durísimo como nos tiene acostumbrado esta C-20 que ha ganado todos sus partidos por diferencia de un gol e incluso empatando en la primer fecha.
En la fecha de ayer bien temprano ante Caleta Olivia pudo reponerse a estar en desventaja dos veces y durante gran parte del partido, para darlo vuelta y terminar quedándose con los dos puntos.
Luego a las 19.00 tuvo que jugar nuevamente con un descanso previo de 5 horas intentando bajar las cargas y regenerar para disputar tan importante encuentro.
Importante aparición con dos tantos de Ramiro Kokas, pivot del cual se esperaban sus goles y en un momento clave del partido pudieron hacerse presente para la tranquilidad de todo el equipo.
A pesar del cansancio acumulado por la cantidad de partidos en pocos días y la doble fecha del día martes, los dirigidos por Perez Candia pudieron sacar los 4 puntos y quedar primeros en su zona, a la espera de que lo que suceda hoy con Esquel, para saber si termina en la 1ra colocación o deberá clasificar como mejor segundo.
Los chicos tendràn fecha libre y podràn descansar tranquilos con la paz de la clasficaciòn abrochada, seguramente dediquen tiempo a ver los partidos del dìa y analizar posibles rivales.