Ushuaia. Tierra del Fuego
COLOMBIA.- Mendoza de Regatas, venció a Flamengo de Comodoro en los penales luego de un durísimo partido en los 40 minutos reglamentarios, donde fue igualdad 1 a 1.
En el primer tiempo Flamengo se puso arriba con gol de Pablo Álvarez a los 12 minutos, y trató de inclinar la cancha a su favor y liquidar el juego, pero no aprovechó las claras chances que tuvo y lo pagó caro finalmente.
En el complemento, Mendoza de Regatas logró salir un poco del asedio, y propuso algo más, logrando el empate promediando el juego con una buena jugada individual y remate cruzado de Marco Basile, y pese a que el rojinegro tuvo chances, el final fue 1-1.
No hubo tiempo suplementario, algo inusual pensando en una instancia decisiva de competencia internacional, por lo que todo fue directamente a los penales, donde en la serie de tres convirtieron todos, Gonzalo Páez, Pablo Álvarez y Matías Cárcamo por el lado patagónico, Mariano Garbín, Julián de los Perales y Paolo Giarrizo por el elenco cuyano.
Finalmente Mauro Albertini contuvo el cuarto penal de Páez y Garbín decretó la victoria para Mendoza de Regatas por 4 a 3 en la ejecución de punto penal. La figura: Mauro Albertini (Regatas).
A pesar de la superioridad en el juego del equipo de Comodoro, Regatas nunca claudicó aguantó el partido y se lo llevó en la tanda de penales al tener mayor efectividad y ahora espera rival para la semifinal.