25 Noviembre de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego
18 Jul. 2022

COMERCIO CAMPEON EN C-15 Y HAF EN C-13

SANTIAGO GONELLI
USHUAIA. - El domingo por la tarde noche en el gimnasio de Campolter se disputaron dos finales apasionantes. Comercio en la C-15 y HAF Blanco en la C-13 pegaron el grito sagrado de CAMPEÓN.

En primer turno los niños de HAF doblegaron a sus compañeritos de Comercio, en una linda final para disfrutar en familia y se quedaron con la copa tan ansiada por ellos durante el largo torneo

Luego para cerrar una jornada repleta de emociones, los chicos de Comercio en la categoría C-15 derrotaron a su par de Amistad en un partido muy trabado y con poco futsal, donde los dos arqueros tuvieron un rol protagónico salvando a sus equipos en contadas ocasiones.

Durante la primera etapa Amistad fue un poquito más de la mano de Blanco quien con su habilidad e individualidad rompía la defensa de Comercio y llegaba con claridad al arco rival.

En el segundo tiempo Álvarez, jugador del verdinegro, comenzó a levantar su nivel y a lograr generar peligro en el equipo azulgrana, sumado al buen acompañamiento de Tolaba quien también mostro un buen nivel.

Sin embargo, a falta de 7 minutos, Amistad a través de Blanco, quien aprovecho una mala salida desde el fondo de Comercio anotaba el 1-0 parcial.

A partir de ese momento el conjunto que perdía salió disparado a empatar el partido, sin muchas ideas, pero con toda la actitud. Y cuando parecía que se acababa la historia, a tan solo segundos del final, apareció Suarez con un derechazo que se le metió en el palo izquierdo del arquero de Amistad, consiguiendo el 1-1.

Ya en el tiempo suplementario, en una contra un poco confusa y llena de rebotes, Tolaba rescato la bocha, la mando a guardar y dio vuelta el partido. 2-1 para el verdinegro.

A falta de 3 minutos para que finalice el partido, apareció por el fondo Álvarez para sentenciar la historia, luego de una gran jugada de Villalba.

Comercio un justo campeón que supo reponerse y dar vuelta la tortilla para quedarse con la gloria.