Ushuaia. Tierra del Fuego
USHUAIA.- Durante la tarde noche de ayer se vivieron en Campolter dos partidazos de alto voltaje.
A las 20.00 hrs. Los Cuervos y Magallanes hacían su presentación en la categoría C-20, con mucho público en las gradas, por la primera fecha del torneo de juveniles.
Un primer tiempo bárbaro donde el Maga se puso 3-0 arriba con un juego vistoso y clásico de la vieja escuela azul, sin embargo, antes que finalice dicho periodo Cuervos comenzó a animarse, levantó en la calidad de toques y ataques y consiguió ponerse 2-3.
Con este resultado en el segundo tiempo se vio un Maga con menos volumen y un Cuervos en busca de todo. Jugó mejor el equipo azul grana pero chocaba con la muralla Camacho, arquero magallánico de gran labor.
Los dirigidos por Alejandro Velázquez aprovecharon las contras que tuvieron y Cuervos solo pudo convertir un tanto por lo que el cotejo finalizó 5 a 3 a favor de los azules.
En el segundo turno a las 21.15 pudimos observar un gran choque entre Luz y Fuerza y Magallanes, correspondiente a la semifinal del torneo de Veteranos.
Un match luchado, de ida y vuelta, con poco futbol pero mucha garra y empuje. Siempre estuvo arriba el equipo del Maga, pero los eléctricos mantuvieron la llama viva hasta el final, buscando por todos los medios sin poder concretar el ansiado empate.
Fue 3-2 para los del capitán “Chelo” Sánchez (quien ataja en esta categoría), logrando de este modo el tan ansiado pase a la gran final, esperando por Millo Rojo o Deportivo Ushuaia que chocan esta tarde 17.30 en Campolter.