USHUAIA.- La Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón informó que Sebastián Arizmendi se convirtió en el nuevo director técnico de la Selección Mayor de Ushuaia.
La noche del lunes 11 de abril no fue una noche más, mucho menos para el profe Seba Arizmendi, ya que luego de la presentación de proyectos al Departamento de Selecciónes de la FE.U.FUT.SAL. se informó que es el nuevo entrenador de la Selección Mayor de Ushuaia.
El próximo lunes a primera hora en flamante entrenador dará a conocer su primera lista de convocados que formarán parte de la preselección de jugadores.
El próximo miércoles 20 de abril en el Petrina se reunirán para comenzar con los entrenamientos de cara a lo que se viene, el Argentino B Sur que se llevará a cabo en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.
Con respecto a la convocatoria de los jugadores el mismo Arizmendi dijo que: "Vamos a esperar que empiece el Torneo Apertura, ya que en el Torneo Preparacion hubo algunos equipos que por ahí estaban con el tema de los refuerzos libres".
"Si bien ya tenemos jugadores en carpeta, vamos a esperar a definir y que se largue el torneo oficial, para el lunes, a primera hora, dar la lista de convocados a la preselección con la cual empezariamos el miércoles a trabajar en el Petrina", agregó el flamante DT.
El joven entrenador tendrá la difícil misión de devolver a nuestro seleccionado a la máxima catégoria, ya que en el último Argentino de Selecciónes disputado en el año 2019 en Río Turbio la Selección Mayor de Ushuaia perdió la categoría.
"A todos nos gustaría en esta primera etapa poder lograr un ascenso, pero bueno claramente competimos con otras selecciones y no sabemos lo que pueda llegar a pasar" remarcó el profe y agregó que "la idea es llegar con fundamentos y recursos para poder conquistar el ascenso, si no se logra seguiremos apostando a nuestra convicción y trabajo".
"Desde lo teórico Ushuaia tiene que estar en la 'A'", finalizó Sebastián Arizmendi.
Nuevos aires para nuestra selección y al mando de Arizmendi se intentará volver al lugar de donde nunca nos tendriamos que haber ido.
Y como dicen en las redes de la FE.U.FUT.SAL., VAMOS USHUAIA CARAMBA...