19 Enero de 2025
Ushuaia. Tierra del Fuego
19 Mar. 2022

LA PANTERA MARTÍNEZ Y UN DEBUT SOÑADO

Futsal Ushuaia - Fotos: Victor Hugo Paniagua
(Fotos: Victor Hugo Paniagua)  
 
POSADAS.- La Selección Argetina de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) igualó por 1 a 1 frente a Brasil en el primero de los dos amistosos pactados en el marco de la concentración que marca el inicio de la era Armando Corbalán.
 
Ayer el Polideportivo Finito Gehrmann se vistió de fiesta para recibir el primer de los dos amistosos que disputarían Argentina y Brasil, reeditando la final del 2019 donde nuestro seleccionado se quedó con la Copa del Mundo.


 
Desde las 19 horas se puso en marcha el partido en la ciudad de Posadas donde el desarrollo del partido se tornó muy cerrado llevando el partido al descanso con el marcador en cero. 

Entrando a la segunda parte el juego mantenía la misma intensidad pero los arqueros eran los protagonistas principales de esta historia, hasta el minuto 12 del complemento.

En ese instante fue que el seleccionado brasilero salió jugando rápido del fondo y encontró a Caique Rosa quien con un remate cruzado potentisimo quebró la resistencia de nuestra selección y puso a festejar a la verdeamarelha.

Pero la alegría le duró apenas dos minutos, porque llegó un lateral para la Argentina que encontró a Mauricio Martínez muy bien ubicado que remató al arco desde el borde del área pero en primera instancia encontró a un defensor rival pero puso la cabeza en blanco para en la segunda oportunidad tocarla por debajo del cuerpo del arquero y hacer lo que mejor le sale, gritar goles, con alma y vida lo festejó "La Pantera".



Si la Argentina en los pies del pivot ushuaiense llegaba al empate en un momento clave, empate que ibar a ser definitivo.

El fueguino Marcelo "Chelo" Sánchez también saltó algunos minutos a la cancha que tras diez años volvió a ponerse la camiseta de la selección.



Esta tarde se volverán a ver las caras en el mismo lugar desde las 19 horas y los fueguinos están a disposición.

Una vez más Ushuaia sigue demostrando que el Fútbol de Salón sigue siendo su deporte estrella.