USHUAIA.- Este 2021 la categoría C15 de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón volvió a la actividad con toda, disputando tres torneos a lo largo de todo el año. Amistad, Tigre y Magallanes lograron gritar campeón.
Luego de un 2020 sin actividad salonera a raíz de la pandemia de coronavirus, el 2021 fue diferente y la pelota volvió a rodar para la categoría C15 de la FE.U.FUT.SAL.
Si bien la actividad salonera ya venía teniendo acción desde mediados del mes de febrero, las inferiores de la Federación aún no podían tener contacto con la redonda de manera oficial, solo entrenamientos y puesta a punto.
Pero al parecer toda historia tiene que tener su final feliz, llegó el sábado 8 de mayo y los pibes de la C15 por fin pudieron volver a tener ruedo deportivo, ese día se puso en marcha el Torneo Preparación Apertura 2021 - "Nico Gómez".
En lo que fue la vuelta del fútbol de salón para las inferiores el Club Amistad fue quien gritó campeón. Tras un gran campeonato, el equipo dirigido por Numbela terminó derrotando a UTHGRA "A" por 5 a 2 en la final y se coronó campeón del primero torneo post pandemia.
Finalizado el Apertura 2021 dio inicio el Torneo de Invierno 2021 - "Nico Gómez", certamen que tuvo al club Tigre como el gran protagonista, llegando a la final y ganandole a Magallanes por 3 a 1, de está forma el equipo de Diego Sánchez pudo gritar campeón.
Con una gran cantidad de partidos y compromisos por parte de la FE.U.FUT.SAL. se puso en marcha el Torneo Clausura 2021 - "Nico Gómez" para cerrar el año con todos los laureles, este certamen volvió a tener frente a frente a los equipos que definieron el Torneo de Invierno 2021, Tigre y Magallanes.
En esta oportunidad el equipo de Damián Derfler se tomó revancha de la final anterior y derrotó a su par de Tigre por 2 a 1 para poder coronarse con el título.
Gran año gran vivió la C15 de la FE.U.FUT.SAL., la pelota pudo volver a rodar y para decorar la vuelta del fútbol de salón, llegando al final del Clausura 2021, los padres pudieron volver a festejar desde las tribunas de los estadios.
Tres campeonatos, tres campeones diferentes pero siempre el mismo fin, seguir potenciando al semillero del Fin del Mundo...