22 Octubre de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego

MAGALLANES GOLEA, MIENTRAS ESPERA POR LA COPA CONTINENTAL

SANTIAGO GONELLI
USHUAIA.- En una nueva jornada del futsal fueguino, se disputaron varios partidos, teniendo en cuenta que otros quedaron suspendidos por la Copa De Oro jugada en Trelew, donde tres equipos ushuaienses compitieron.

El domingo durante la tarde noche en el gimnasio de Campolter, ocho planteles salieron al campo de juego a desarrollar una nueva fecha en cuestión.

Deportivo Ushuaia, Argentinos del Sur y Comercio aún no se reincorporaron ya que durante la semana pasada se hicieron presentes en la Copa de Oro Sur que terminó ganando Del Campo de Esquel, logrando el ascenso junto a Transportes Wenú a la División de Honor a nivel nacional.

A las 18.00 horas se dio el puntapié inicial de la primera división en donde el líder de la zona "A" Magallanes Azul apabulló a Newellsitos por 15-2, en un partido sin ningún tipo de equilibrio en donde la Lepra rogaba que el partido termine lo antes posible.

"Maga" se prepara con todo para su debut en la Continental Cup que está próxima a comenzar y sus cañones apuntan a lograr llegar muy lejos, debido a su historia y por sobre todo su localìa.

El Porvenir Blanco consiguió dos puntos de oro al derrotar a Tigre por 7-5. El matador de victoria no consigue levantar cabeza, si bien su nivel fue un poco mejor al que tuvo el finde pasado donde cayó por goleada dos veces seguidas ante Magallanes Blanco y Azul, en la doble fecha que le tocó disputar.

AMPS dio la gran sorpresa al derrotar a HAF por 5-2. El rojinegro, con muchos altibajos suele ser candidato por su nombre y trayectoria pero últimamente le está costando ser protagonista. Mientras que el Naranja, sacó a base de esfuerzo y sacrificio una victoria que lo acomoda en la mitad de tabla.

Finalmente Taxi le propinó otro duro golpe a Cuervos que llamativamente y a diferencia de los recientes campeonatos, no puede ganar ni jugar bien. Deberá trabajar mucho para enderezar el barco ya que hace más de 5 fechas que no ve la gloria.