USHUAIA. - En un partidazo preparativo previo al viaje hacia Mendoza, la Selección C-20 venció a la Mayor por 4-2 y marchará totalmente ilusionado.
El primer gol llegó en los pies de Lautaro Godoy, el hombre de Magallanes recibió de Joaquín Mansilla, quien había robado el balón en la salida de la Mayor. Janco fue el jugador que no pudo despejar ni dar un pase correcto y fue interceptado por Mansilla de manera muy eficaz.
El empate de la Selección de primera fue de Nicollielo, luego de que “Fran” Martínez tocara en paralelo con Douglas Romero, este mandó la pelota al segundo palo para que Damián concrete la paridad.
El desnivel fue de Facundo Stein, tras una buena jugada de Grandis que la llevó atada, cedió para el 15 y este con mucha tranquilidad definió entre las piernas de Javier Ortega para poner el 2-1 parcial.
Ya en la segunda etapa Casanova igualaría para la Mayor, después de una salida floja de la C-20 en donde Grandis perdió la pelota, Mateo pateó rebotando el balón en Lautaro Sánchez y se incrustó en la red.
El mismo Grandis, de gran partido pondría en ventaja a la C-20 con un verdadero golazo, gambeteando y metiéndose por el medio de la defensa Mayor que nada pudo hacer ante la habilidad del diez de Amistad.
Finalmente, el cuarto y último gol llegaría en los pies de Lautaro Godoy quien con un fuerte derechazo al palo del arquero NIcollielo decretó la diferencia final de 4-2.
De esta manera y con una muy buena actuación la Selección Ushuaiense C-20 está preparada para viajar a Mendoza y tratar de traer la copa hacia Tierra del Fuego.