LA LEPRA SE QUEDÒ CON EL PARTIDO DE LA FECHA, EN DONDE HUBO 15 GOLES
SANTIAGO GONELLI
Compartír
USHUAIA.- Mas allá del mal momento vivido por el árbitro Diego Merez, la fecha se completó en su totalidad dejando partidos con resultados más que interesantes, tanto en La Casa del Deporte como en Campolter.
Como bien se mencionó en la nota de ayer, El Porvenir Blanco iba ganando 3-2 ante Argentinos del Sur Amarillo cuando ocurrió la cobarde agresión al árbitro Mierez, por lo que el cotejo quedo sujeto a informe.
En otros cotejos donde todo transcurrió con normalidad Argentinos del Sur Azul consiguió una gran victoria ante HAF en un ajustado 6-5, mientras que Porvenir Azul se sacó de encima a Taxi con el resultado de 5-2.
Finalmente a las 21.15, en el último partido de la Casa del Deporte, Comercio levantó cabeza y pudo vencer a Cuervos por 5-1. El equipo de Ralinqueo venía de ser goleado y supo reponerse ante la adversidad y lograr 2 puntos de oro para sus aspiraciones, mientras que el azul grana no puede sumar hace varias fechas.
Ya en Campolter, en el encuentro con más goles de la fecha Newellsitos se quedó con la gloria ante Millo Rojo por 8-7.
Un match memorable con llegadas por doquier en el que cualquiera podría haber ganado, pero la balanza se inclinó para el lado de la "Lepra".
Magallanes Blanco y Deportivo Ushuaia Naranja igualaron en 3 tantos dejando en claro que la diferencia entre los equipos de primera es casi imperceptible, ya que cualquiera puede ganarle a cualquiera, como así también equiparar sacrificio con talento y repartirse los puntos.
Misma suerte de empate corrieron Millo Blanco y AMPS que empataron 5-5, en otro gran partido con búsqueda del arco rival constantemente.
Magallanes Azul por su parte, quedó libre y descanso este fin de semana.