USHUAIA.- Se disputó una nueva fecha de la Liga de las Estrellas, en donde los candidatos de siempre y últimos finalistas se llevaron la victoria.
La jornada comenzó a las 12.30 del domingo en Campolter, en donde AMPS dio el batacazo y le ganó El Porvenir Azul por 5-2, continuado por la victoria de Argentinos del Sur Amarillo que e quedo con los dos puntos ante Millo Rojo en un ajustado 2-1.
A las 15.00 horas Deportivo Ushuaia Negro volvió a la victoria cosechando la segunda en su haber en este torneo, venciendo 4-3 en un partidazo a Newelsitos.
Por su parte Millo Blanco no dejo dudas y goleó a Racing DFM por 7-3, en un cotejo que no tuvo paridad a pesar del esfuerzo de la Academia.
En uno de los encuentros más apasionantes que tuvo el domingo, Argentinos del Sur Azul venció por una diferencia de dos goles a Cuervos, en un match donde los tantos brotaban y se caían por todos lados. Fue un 7-5 para uno de los candidatos a pelear el torneo hasta el final como lo es Argentinos. Cuervos realizó un buen papel pero no le alcanzó.
Los finalistas del torneo anterior, Magallanes y Comercio, se llevaron de manera accesible sus cotejos: El Azul apabulló a El Porvenir Blanco por 8-2 con una actuación grupal fenomenal que lo dejan de cara a un nuevo titulo si continua con este ritmo. Mientras que Comercio hizo lo propio ante Taxi venciendo 7-3 con total autoridad y justicia ante el Tachero.
Finalmente la fecha se cerró a las 21.15 con la derrota sorpresiva de Deportivo Ushuaia Naranja ante Taxi por 1-6.