USHUAIA.- Tigre dio la nota y venció a Deportivo Ushuaia Naranja por goleada, paso en falso para los de Gutiérrez que se preparan para el Nacional.
En un partido que comenzó trabado y con pocas llegadas, pero que luego se abrió en el segundo tiempo, el "Matador" de Victoria se llevó los dos puntos ante el "Lobo" Naranja.
Durán abrió la cuenta para el azulgrana a falta de 9 minutos recién para que finalice la primera mitad, con un puntazo de derecha al palo izquierdo de Navarro que nada puedo hacer.
Cuando quedaba nada más que un minuto Saldaño recuperó el balón en mitad de cancha, y metió de punta un disparo inatajable y rastrero para estampar el 2-0, cuando parecía que Deportivo estaba más cerca del empate.
Ya en la segunda mitad llegaría el 3-0, nuevamente Saldaño esta vez recibiendo de Romero que se había echo de la pelota en la salida del "Lobo", quien no pudo salir jugando de manera correcta.
Promediando la etapa final, el partido se encontraba planchado sin llegadas y sin buen juego. La modorra la sacó Durán otra vez marcando un tanto y logrando su dopieta, en este caso corriendo por la banda izquierda y definiendo por lo bajo con un zurdazo muy fuerte.
Fuentes marcó el 5-0 para sentenciar el cotejo con un golazo, después de una gran jugada colectiva con lujos y posesión de pelota.
Cuando finalizaba el partido Romero metería el 6-0, luego de un rebote que dio el arquero del "Lobo" ante un zapatazo lejano y automáticamente Mafucci consiguió el descuento que decoraría el resultado final de 6-1 para Tigre que se quedó con dos puntos valiosos en esta fecha del futsal ushuaiense.