22 Octubre de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego
29 Jul. 2024

COMERCIO GRITÒ CAMPEÒN DOS VECES EN UN SOLO DÌA

SANTIAGO GONELLI
USHUAIA. - El verdinegro cantó por duplicado en las finales juveniles disputadas este fin de semana en el “Cochocho” Vargas.

En la C -15 se puso en ventaja Magallanes FC con un golazo de Arroyo, después de recibir de Báez. Un zurdazo al segundo palo del arquero verdinegro que nada pudo hacer ante tamaño remate.

Cuando el FC estaba mejor y manejando el juego, apareció Pianovi para Comercio e igualar el cotejo. El número 2 había ingresado desde el banco, entro fresco con piernas picantes para empardar.

El verdinegro vestido de naranja le dio vuelta antes de finalizar el primer tiempo gracias a Piedrabuena que ganó un rebote en el área rival y de puntin a falta de 5 segundos la mandó a guardar.

En la segunda etapa llegaría el tercer tanto comercial, en este caso Acevedo que solo tuvo que empujarla después de un error de Lopez en la salida de Maga FC. y estampo el 3-1.

El resultado no se movería y Comercio se quedaría con el torneo en la categoría C-15.

La C-20 también se tiño de verde y negro

El gran plantel que tiene Comercio en primera división cuenta con varios jugadores que se dieron el gusto de gritar Campeón en la categoría para menores de 20 años.

Se puso en ventaja a los 7 minutos de juego con un gol en contra luego de un centro al medio cruzado, que el poste de Millo FDM se llevó por delante y clavó en su propia meta.

Delgado empató las instancias para el riverplatense, luego de un disparo fuerte que Colarte no pudo contener, dejándole servido el gol al número 3 millonario.

El rojinegro le daría vuelta por medio de Solís, quien con un disparo bajo y rasante, después de una contra letal.
Comercio lloraría la equidad apenas comenzada el segundo tiempo gracias a Camperher que metió un derechazo inatajable, y luego tuvo el tercero en sus pies a segundos de haber igualado, pero el arquero millonario le retuvo el tanto.

Vera puso el 3-2 para el verdinegro dando vuelta el resultado en un partido muy parejo y cambiante en su trámite.
El Millo no se amedrentó y después del saque del medio, Delgado guapeó por la banda izquierda y cruzó su remate para dejar tablas en el marcador.

El verdinegro nuevamente se pondría arriba en el resultado y por medio otra vez del "Pitu" Camperher, que eludió al arquero riverplatense y la dejó durmiendo en la red para el 4-3.

No todo terminaría allí, ya que mientras los de Núñez buscaban el empate, Sanchez desde la salida de un tiro libre clavó de zurda al segundo palo, con un disparo a ras de piso, el definitivo 5-3 para gritar Campeón dos veces en un mismo día.

Puede ser una imagen de 3 personas, cama elástica y texto