USHUAIA. - El pívot de Magallanes fue nuevamente convocado por Corvalán para integrar la concentración de la selección Argentina de Futbol de Salón, de cara a lo que será en septiembre el mundial en Bucaramanga, y nos comentó sus sensaciones.
FUTSAL USHUAIA: - ¿Mauri que sentís de una nueva convocatoria y más aún en año mundialista?
MAURICIO MARTINEZ: - Muy contento, desde que me escribió Armando Corvalan sentí la misma emoción y sentimiento de vestir estos colores, como lo fue las dos veces anteriores en este proceso.
El apoyo del cuerpo técnico que siempre me ha respetado y convocado. Ir a una concentración en un año mundialista me hace ilusionar mucho para poder estar en aquella cita.
F.U: - liga de honor, mundial de clubes y mundial de selección ¿Cómo se prepara ese cuerpo para tamaño compromiso? ¿Tenés pensado algún trabajo especial?
M.M: - Este año tenemos muchos compromisos, la preparación será especial. Yo estoy con mi profe personal, que me hizo un programa de gimnasio y nutrición. Realice fisioterapia con Agustín Gianuzzo, que siempre me ayuda a recuperar de alguna lesión o molestia.
Me estoy tomando tranquilo todo lo que viene, preparándome entrenando en cancha, gimnasio y con una dieta especializada, sumado a un buen descanso que es fundamental para la hora de entrenamiento estar en óptimas condiciones.
F.U: - ¿Que se siente ser tenido en cuenta para la albiceleste luego de tantos años en el futsal?
M.M: - Que me tengan en cuenta con tanta experiencia es algo hermoso, trato de seguir en vigencia cada vez que entro al campo de juego.
Más allá de la trayectoria uno debe demostrar día a día, seguir mejorando y aprendiendo constantemente, a pesar de tener tantos años en este deporte.
Insisto en que este cuerpo técnico me ha valorado mucho como jugador. Me siento muy contento y cómodo con este grupo de trabajo.
Orgulloso y agradecido serían las palabras justas.
F.U: - Si tuvieras que elegir un solo título a lograr de todo lo que tenés este año ¿Cuál sería?
M.M: - Es la pregunta más difícil. Obviamente mi sueño es jugar y ganar algo con la selección argentina para quedar en la historia de este deporte. Por suerte con mi club eh logrado objetivos a nivel nacional, pero no elegiría ninguno, sino que voy a luchar por todos los objetivos preparándome con todo, para tratar de llegar a todas hasta el último día de competición, creo que dentro mío lo más importante es poder estar en Bucaramanga defendiendo la albiceleste en un mundial.