USHUAIA.- Luego de consagrarse campeones del mundo, en la tarde de ayer llegaron a nuestra ciudad Mateo Casanova, Facundo Stein y Joaquín Villarroel.
El pasado viernes, no será un día más para Joaco, Mate y Facu, todo lo contrario, será una fecha que quedará en sus memorias por la eternidad, ese 22 de marzo de 2024 y tras derrotar a Brasil en la final, la Argentina se quedó con la Copa del Mundo.
Tras la consagración y los festejos con el resto de sus compañeros, nuestros juveniles abandonaron la ciudad de Comodoro Rivadavia, sede del torneo, para dirigirse al Aeropuerto Internacional Almirante Marcos A. Zar de la ciudad de Trelew.
Allí pasada las cuatro de la tarde despegó el Boeing 737 - 8SH con destino a la ciudad de Ushuaia, para llegar cerca de las 18:30 horas al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.
Ansiedad, nervios y muchas sonrisas aguardaban, hasta que finalmente llegó ese momento tan esperado, se abrió la puerta de arribos y aparecieron ellos, los tres y estalló la felicidad con el tan ansiado grito de "Dale campeón, dale campeón".
Un gran marco para la llegada de los pibes, que cansados tras casi un mes fuera de casa no pudieron ocultar la emoción y las ganas de seguir festejando, si chicos, son campeones del mundo.
Tras la llegada, Futsal Ushuaia en conjunto con Transporte Kalue y la FEUFUTSAL le tenian preparada una pequeña sorpresa, porque desde el Aeropuerto se realizó una hermosa caravana hasta el cartel de Ushuaia y los pibes continuaron con los canticos.
Cabe destacar que una vez terminado los festejos en el cartel representativo de nuestra ciudad, Joaquín Villarroel tuvo que continuar viaje hacia la ciudad de Río Grande donde ya lo esperaban el resto de sus afectos.
Que sigan sonando las bocinas, que la caravana continúe, los pibes ya están en casa y con el premio mayor.
QUE LINDO ES SER ARGENTINO, SALUD CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!