18 Octubre de 2024
Ushuaia. Tierra del Fuego
16 Feb. 2024

LA CONTINENTAL CUP SE JUGARÁ EN USHUAIA

Futsal Ushuaia
USHUAIA.- En el primer congreso del año de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón se confirmó que la próxima Continental Cup se realizará en Ushuaia, resta confirmar la fecha pero existe la posibilidad que se realice en el mes de octubre.

Luego de varias charlas y reuniones, finalmente se confirmó que el próximo Mundial de Clubes de Fútbol de Salón se llevará a cabo en nuestra ciudad.

Se trata del primer campeonato internacional que va a recibir la capital fueguina y se espera la participación de equipos de todas partes del planeta, en la disciplina.

La realización de este importante evento no solo servirá para fomentar el deporte, sino que también será otro impulso para el turismo, el fuerte de esta hermosa ciudad.

La Continental Cup viene de realizarse el año pasado en las ciudades de Telemaco Borba y Maringa, tierras brasileras, que coronó al Jockey Club de Mendoza y les permitió realizar una gira por China.

El Club Casa Magallanes también dijo presente en aquel torneo y finalizó en la cuarta posición, cayendo en semifinales con el campeón mendocino.

También se hicieron presentes equipos de Colombia, Brasil, Chile, Australia y Rusia, que se espera que se hagan presentes en la próxima Continental Cup.



Sin confirmación de fechas, lo que se anunciará en las próximas semanas, ya se palpita que el evento se realizará entre los meses de septiembre u octubre y el Microestadio José "Cochocho" Vargas será el lugar de este gran evento.

La ansiedad a flor de piel para este gran torneo que se nos viene y como no puede faltar, será con cobertura especial de Futsal Ushuaia, presentes como en cada evento de la FE.U.FUT.SAL. y nacionales de la CAFS.

Si señoras, si señores, el Canal de Beagle, las hermosas montañas que le dan fin a la cadena montañosa de la espectacular Cordillera de Los Andes, serán sedes y recibirán la Continental Cup 2024.

Desde el Fin del Mundo para todo el planeta, la pelota espera por ponerse a rodar...