ITALIA.-La trelewense chubutense de 33 años, exjugadora de «Suela Caramelo» de Madryn, y quien tuvo gran desempeño en el Mundial de Futsal Femenino, tuvo su primer encuentro en el país europeo.
Gutiérrez, se encuentra en Avezzano, Italia, donde disputó su primer partido en el equipo de futsal femenino Pucetta Calsio, quien logró la victoria por 6-1. Melina fue parte del equipo y estuvo varios minutos en cancha, donde su elenco logró una importante goleada sobre su adversario Virtus Cap San Michele.
Recordemos que la trelewense tuvo un gran desempeño en el Mundial de Futsal Femenino 2023, donde se coronó como subcampeona con la Selección Argentina. Dicho logro le abrió caminos para poder desarrollar aún más su carrera profesional.
«Estaba ansiosa por el debut y con ganas de poder jugar. Acá el nivel es muy alto, cada club tiene un espacio para poder entrenar y escuelas educativas específicamente para el futsal, así que desde muy pequeños están con este deporte», manifestó Gutiérrez.
La joven dentro del equipo es «armadora», por lo que se encarga tanto de defender como de atacar a la hora de un encuentro.