DEPORTIVO USHUAIA Y ARGENTINOS DEL SUR, CON VENTAJA
SANTIAGO GONELLI
Compartír
USHUAIA. - El “Depor” y el Azul y Oro se quedaron con los dos partidos pendientes de los play off, dando un paso importante de cara a la segunda fecha.
Los conducidos por Andres Gutiérrez, de buena campaña en la fase regular, derrotaron 3-1 a Asociación de Taxi en el match disputado en el gimnasio de la Casa del Deporte.
En un primer tiempo reñido pero levemente inclinada haca el lado Naranja, Mauro Retamal abrió el marcador luego de una buena combinación con Sosa para decretar el 1-0.
En la segunda mitad una contra letal de Vargas, tras pase de su arquero Nicollielo, el número siete metió un derechazo furibundo inalcanzable para Magrini que nada pudo hacer ante tamaño remate.
El tercer tanto llegaría en los pies de Pimentel, que solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red, tras una jugada individual de Ceballos por la banda izquierda.
Quedaría tiempo para el descuento de Taxi que no sirvió mas que para decorar el resultado.
Fue 3-1 para el “Lobo” que aguarda la segunda fecha con expectativas de liquidarlo rápidamente, demostrando la superioridad que tuvo en este match.
ARGENTINOS DEL SUR FUE MAS
El equipo de la familia Soto derrotó con claridad al Millo FDM, dejando en claro que peleará por el torneo hasta el final.
Recordemos que el azul y oro llegó a la final en el Apertura cayendo ante Magallanes, realizando un campeonato impecable.
De la mano de Kevin Rojas, Bottino, Villegas y Straface, Argentinos dominó el cotejo luego de sacar ventaja ya que hasta el segundo tanto el partido era parejo, sufriendo muy poco y siendo efectivo en el área rival continuó la marcha del cotejo.
Para destacar el segundo tanto del partido en los pies de Rojas, el numero diez de Argentinos quien se sacó de encima un rival, gambeteó al arquero y definió de taco ante la mirada atónita de todos los presentes.
El resultado final fue 6-1 a favor de los de Soto, Millo deberá rever su estrategia si quiere mantener la expectativa de continuar en el torneo.