VETERANOS: SE LIQUIDARON RAPIDAMENTE LOS PLAY OFFS Y YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS
SANTIAGO GONELLI
Compartír
USHUAIA. - En la categoría mas longeva de nuestro futsal, se repitieron los resultados de la primera fecha de play off y ya están los clasificados para semifinales.
Una jornada sin sorpresas vivieron los veteranos, a excepción claro del expectante match que jugaban Argentinos del Sur, ultimo subcampeón del torneo frente a Magallanes, bicampeón en 2022.
Este partidazo se definió por detalles al igual que la serie, ya que el equipo de Velázquez tuvo que trabajar y mucho para llevárselo, doblegando al de Quinteros y Soto por un gol de diferencia nada más, gracias al aporte del pívot Mauricio Martínez jugador de la primera del club que se hizo presente para apoyar a sus compañeros, a pesar de todavía competir en la elite del futsal.
Fue victoria 4-3 para el azul que ahora se medirá con el Millo FDM, quien fuera el primero en la tabla general con autoridad y quiere quedarse con el titulo que tanto se le viene negando.
Los riverplatenses despacharon a Malvinas 9-2 en una serie totalmente despareja, en la que el rojiblanco goleó en ambas ocasiones sin dejar lugar a dudas, y se encuentra en condiciones de pelearle mano a mano a cualquiera por un lugar en la gran final, de la mano de Dario Subiabre su gran figura.
Uno de los máximos candidatos por plantel y juego es Luz y Fuerza, que la tuvo fácil al ganar sin jugar ante Magallanes F.C que no se presentó y automáticamente quedó eliminado del torneo.
Sorpresiva la ausencia del “Maga” Naranja ya que con mucho sacrificio habían llegado a la tanda de penales durante el primer partido, perdiendo pero logrando un empate ante uno de los posibles campeones.
Finalmente Newellsitos, quien hace varios torneos dejo de ser una revelación para convertirse en realidad, superó al debutante Porvenir para meterse en las semis donde tendrá la difícil tarea de enfrentar a Luz y Fuerza. ¿Podrá la Lepra dar el gran batacazo o las estrellas de Herrera sentenciaran rápidamente?.
Todo està dado para vivir dos apasionantes encuentros el próximo fin de semana, prepárense porque queda lo más jugoso del torneo.