USHUAIA.- Esta noche se jugará el único partido de primera división, correspondiente a la fecha inicial de los play offs.
Magallanes Blanco y Cuervos Azul darán el puntapié en la ronda eliminatoria del torneo oficial de primera división del futsal autentico ushuaiense.
21.45 horas marcará el reloj para que ambos planteles ingresen al Cochocho Vargas y desplieguen sus mejores armas e intentar quedarse con el primer chico, que generalmente marca el resto de la historia, por eso es tan importante.
El conjunto Blanco cuenta con una amalgama de jugadores juveniles, con bastante recorrido en primera pero que quizá les falta un golpe de horno para una competencia de fuste nacional, por lo que se juntan con la experiencia de hombres como Juan Bareiro, guiándolos hacia el objetivo.
Magallanes ha sabido llegar a varias finales quedándose siempre en la puerta de la gloria, cediendo ante el Azul, el multicampeón.
Últimamente es un equipo irregular que puede ganarle o perder con cualquier rival, de igual manera.
Cuervos Azul por su parte cuenta con un plantel muy joven, sin hombres de experiencia, pero con los pibes a la altura de cualquier circunstancia.
El de Boedo posee un juego de posesión y directo a la vez, en el que el trato del balón de buena forma es su capacidad número uno.
Cordona, Aranda, Munch y Fernández se erigen como sus grandes figuras en las cuales se apoya el resto del equipo y se complementan a la perfección.
Nos espera un duelo infernal tanto para los players como para el público, linda manera de empezar los play off.