USHUAIA. - Los de Ralinqueo ganaron 5-2 y siguen prendidos en lo mas alto de la tabla.
Luis Gomez abrió el marcador con una gran jugada individual eludiendo dos rivales, entre ellos el arquero verdinegro que no pudo evitar la habilidad del gran jugador que tiene el Millo. De Esta forma se ponía en ventaja el riverplatense, pero no le duraría mucho tiempo.
El empate llego rápido: Champonay manejo el balón en mitad de cancha, abrió para Espinoza quien se la devolvió al medio a Aaron quien definió de zurda arriba, inalcanzable para el guardameta Millonario.
Cuando quedaban segundos para finalizar el primer tiempo, una salida estrepitosa del rojinegro derivó en los pies de Danilo Seveca quien no tuvo mas que estirar su pierna bien alto para mandarla al fondo de la red. Sorprendente mala salida desde el fondo del Millo que a pesar de haber arrancado arriba en el marcador se iba al descanso 1-2, solo por un error propio.
En la segunda mitad, Aquntuy estiró la ventaja comercial, luego de un pase filtrado al segundo palo de gran calidad y ante la pasiva mirada de la defensa riverplatense que podría haber hecho algo más, pero ante la rapidez del pase nada pudo hacer.
El cotejo se ponía 3-1 y Comercio a partir de allí pudo manejar el partido con mayor tranquilidad, sin riesgo en su propio campo y buscando ampliar el tanteador.
El cuarto tanto no se hizo esperar, tras una buena jugada por derecha y el centro atrás al segundo palo apareció Brandon Espinoza uno de los grandes pilares que tiene Comercio, quien solo tuvo que empujar la pelota en la línea para festejar y lograr aún más tranquilidad.
Momentos después Gabrielinho Carpio aprovechó el gran momento que estaba pasando su equipo y la desazón millonaria, para crear una jugada memorable en la que gambeteó como conos a tres jugadores arrancando desde mitad de cancha, hasta llegar al área y definir relajado estampando el 5-1.
Con el partido ya liquidado quedaría lugar para un descuento millonario en una jugada en la que Donato definió luego de un pase atrás, la pelota dio en un defensa comercial, Topalda no pudo retener y se le escurrió entre las manos.
Comercio aprovechó la caída de Magallanes y se prende arriba, acechando al Porvenir que fue el gran ganador de la fecha y se convirtió en el único líder que tiene el torneo.