USHUAIA. - El verdinegro superó con claridad a Cuervos Azul y sigue prendido en lo más alto de la tabla. Los de boedo no pueden retomar el camino que los sacó campeón en verano.
Comercio está en la senda de la victoria y no piensa desviarse, esta vez derrotó a Cuervos con claridad dejando en claro que será uno de los candidatos a quedarse con el título.
Comenzó ganando con un golazo de tiro libre de Gabrielinho Corpio de tiro libre, pegándole ajustado con derecha superando la barrera armada por Ponce, que nada pudo hacer para retener el balón.
Lautaro Sánchez ampliaría la ventaja en una jugada individual en la que recibió de su propio arquero, gambeteó a dos jugadores cuervos, y definió al primer palo de zurda en un remate furibundo para decretar el 2-0.
En el segundo tiempo Cuervos salió decidido a buscar el empate, pero para ello primero debería descontar. El tanto que aproximo en el marcador al azulgrana fue de Agustín Aranda quien, a puro amague se sacó de encima a su marcador, remató con violencia, la pelota dio en un defensa de Comercio y se terminó colando en las mayas del verdinegro.
Tras una mala salida de Salgado, que quiso tirar un caño, le salió, pero no fue productivo y cayó en los pies de Brandon Espinoza que con un zurdazo estampó el 3-1 parcial que retrataba de mejor manera el trámite del encuentro.
Aaron Champonay sería el autor del cuarto tanto comercial, luego de una pared con Casanova, para terminar, definiendo a colocar al segundo palo del arquero cuervo que había quedado fuera de jugada y arrastrándose en el área.
Tras una jugada colectiva muy buena llegaría el quinto gol, esta vez Aquntuy rematando de puntin al primer palo y liquidando el pleito. Pero quedaría tiempo para un golazo más, ya que Gamal Alarcón la paró de pecho luego de un pelotazo defensivo, y parado como pívot fue para su izquierda engañando con el taco al arquero y la defensa cuerva, estampando el sexto y último tanto de Comercio.
Fue 6-1 para los de Ralinqueo que miran a los demás desde una buena posición y marcan territorio diciendo “Acá estamos nosotros”.